Política de Calidad

El servicio de los ensayos de materiales de fricción realizados por Frictionlab es un factor clave para la supervivencia de la empresa, en la medida en que el nivel de Calidad de los productos fabricados, los haga aptos para satisfacer las necesidades para las que fueron pensados.

Para cumplir los objetivos marcados, la Dirección de FRICTIONLAB se compromete a:

Suministrar a los Clientes los servicios de ensayo de los productos con la calidad adecuada para satisfacer sus necesidades y cumplir, además, la normativa legal aplicable.

Conseguir la máxima motivación en materia de Calidad, tanto en la propia Organización como entre sus colaboradores.

Establecer, mantener y mejorar continuamente un Sistema de Gestión de la Calidad del Laboratorio de acuerdo a la norma ISO/IEC 17025:2017, efectivo y eficaz, planeado y desarrollado en conjunto con el resto de las funciones de la Dirección.

La Dirección se compromete a realizar una revisión continua de su política  y objetivos de calidad,  y todos sus procesos implicados, tendientes a su mejora continua, dicha revisión, será instrumentada a través de un régimen de auditorias, el cual se describe en el procedimiento 4.14 PG 01 vigente.

Se asegura que el personal del Laboratorio de FRICTIONLAB  conoce y entiende los Objetivos y la Política de Calidad de la empresa, el mismo es competente, imparcial y realiza la operación coherente del Laboratorio  y se compromete formalmente a mantener confidencialidad de toda la información que reciba.

El personal involucrado con el servicio del Laboratorio tiene acceso a las partes de la documentación del Sistema de Gestión y a la información relacionada que sea aplicable a sus responsabilidades. 

LA DIRECCION

FECHA: 12/11/2019 Rev. 02