La Empresa


Situada en la ciudad de San Martín, Pcia. de Bs. As, Argentina, desarrolla, produce y garantiza pastillas de freno para automotores livianos y pesados en una amplia gama en constante expansión.
Siendo uno de los mayores fabricantes de fricción de Sudamérica, LITTON es la marca líder absoluta en la República Argentina, concentrando sus inversiones en el desarrollo y la investigación de nuevos productos.

Nuestro mayor capital, lo constituye la constante capacitación tecnológica, destinada a brindar seguridad y excelencia en nuestros materiales de fricción destinados tanto a mercado de reposición como a desarrollos para equipo original.


Nuestra planta, única en el mundo en haber sido concebida a partir de un laboratorio de pruebas, se encuentra en constante expansión, investigando, desarrollando y testeando sus productos en forma permanente, tanto en ensayos de road test como en su moderno centro de investigación y desarrollo.

Con una capacidad inicial de 12.000.000 de piezas al año, LITTON es el mayor fabricante de pastillas de frenos de la Argentina y uno de los tres mayores de Sudamérica, ofreciéndole a sus clientes la gama más completa del mercado, cubriendo las aplicaciones europeas, americanas y asiáticas.

Nuestra estrategia de fabricación, hace posible esta amplia disponibilidad de gama, gracias a la posibilidad de la propia producción y desarrollo de respaldos metálicos y accesorios.

Nuestra Vision

"Convertirnos en una empresa de clase internacional, consideradas entre las líderes mundiales en su rubro, con una permanente innovación, basada en la mejora continua, el enfoque al cliente, y el desarrollo de sus recursos humanos."

Nuestra Misión

Desarrollar, fabricar y distribuir autopartes de altísima calidad, en forma altamente competitiva, de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, con un excelente servicio de logística y postventa.

Valores

"LITTON será uno de los líderes mundiales en su mercado, diferenciándose por la calidad de las relaciones que establece, por sus creencias y valores comunicados de forma radical por medio de los productos, servicios y comportamiento empresarial que promueven la mejor relación de la persona consigo misma, y con todo aquello que la rodea."

CREENCIAS Y VALORES FUNDAMENTALES

  • Importancia de las relaciones.
  • Perfeccionamiento continuo.
  • Compromiso con la verdad.
  • Diversidad.
  • En contra de pre-conceptos y estereotipos.
  • Empresa como agente de transformación social