Certificaciones y Acreditaciones

CHAS

Desde el Año 2003 nuestra Empresa cumple con el CHAS (Certificado Homologación Autopartes de Seguridad) para sus productos, de Acuerdo a la Norma IRAM AITA 6C2 cuyo cumplimiento es verificado por el Ente Externo Certificador INTI.

INMETRO

En el Año 2016 nuestra Empresa certificó sus productos de acuerdo a los requerimientos de la Portaria Nº 17 del INMETRO de Brasil.

TÜV

En el Año 2004 nuestra Empresa certificó su Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo a la Norma ISO 9001, la cual es verificada anualmente por el Ente Externo Certificador TÜV Rheinland de Argentina.

OAA

En el Año 2008 nuestro Laboratorio de Ensayos Técnicos fue Acreditado Internacionalmente por el OAA (Organismo Argentino de Acreditación) como el primer Laboratorio para ensayos de Pastillas, Cintas y Bloques de Fricción que cumple con la Norma ISO 17025:2005 en el País, y con validez Internacional, constituyéndose en el único Laboratorio de Latinoamérica en contar con dicha distinción, lo que garantiza y otorga un marco legal a los ensayos realizados.